Si tu mujer o novia te abandonó recupérala ahora con el material del especialista en seducción John Alexander

sábado, 12 de septiembre de 2009

Error N°2 No dejar de Discutir

Definitivamente este capítulo del material del especialista John Alexander y su guia paso a paso para recuperar a una mujer en 30 días fue decisivo.
Yo sentía que tenia razón, que mi ex mujer había cometido muchos errores, que no todo de lo que me culpaba era verdad y que ella tenía una buena parte responsabilidad para nuestro fracaso.
Pero justamente al consultar el material de John "Como recuperar a tu mujer" empecé a ver el problema con mucha claridad.





¿Has visto alguna vez ganar a alguien un argumento?


Una persona puede expresar a otra argumetos de manera convincente, pero eso no significa necesariamente convencerlo. Solamente habrás ganado una discusión o pelea cuando logres cambiar el punto de vista de la otra persona. Tienes que lograr que el tu ex mujer te pueda decir "Tienes razón. Estaba equivocada"





Como verás es difícil ganar en una discusión, y después de una ruptura mucho mas. Las parejas pierden objetividad, están hiper sensibles, dolidas, frustradas. Todos estos sentimientos hacen que cada uno se sienta mas y mas a la defensiva y no logre escuchar lo que el otra realmente quiere decir.


En esta circunstancias, es prácticamente imposible intentar ganar un argumento... y mucho menos reconquistar el amor de tu novia ¿lo puedes ver?



De tu lado lógico piensas que expresando tus argumentos vas a lograr cambiar la mentalidad de tu ex presentando los hechos como tu los ves. Crees que una vez que ella haya entendido tus razones, no le quedará opción mas que volver contigo.


Pero lamentablemente las cosas no son tan simples. John Alexander me ha dejado ver la perspectiva del otro lado, desde la mente de mi ex. De lado de ella, todo lo que tu le dices son palabras, palabras y más palabras, lo único que está realmente escuchando es que esta siendo criticada y cuestionada.


Por mas amable que quieras ser, ella solo siento que la estas atacando y criticando y se pondrá a la defensiva


Amigo créeme, no hay consejo mas sabio que este:


Si tu eliges discutir con tu ex, pierdes dos veces. No vas a obtener la satisfacción que creas que ibas a conseguir al tratar de debatir con ella. Y no vas a conseguir que ella se acerque más a ti.





Discutir va a arruinar cualquier chance que puedas tener de volver con tu ex.


Yo con la ayuda de John Alexander decidí tomarme un tiempo, reflexionar y prepararme para dar el siguiente paso con mi cabeza ordenada y mi autoestima fortalecida.


Ya lo sabes, que el resultado fue que ella vuelva conmigo y que hoy seamos una pareja feliz.


En "Como reconquistar a tu mujer en menos de 30 días" encontré una guía completa de pasos a seguir para recuperar a mi mujer, que puede ayudarte a ti también.


Para acceder al sistema completo del especialista John Alexander que te permitirá volver con tu pareja haz click en el siguiente enlace Cómo volver con tu pareja en 30 días o menos



Yo también he vivido y sufrido lo que tu estas viviendo ahora http://recuperaratumujer.blogspot.com/2009/08/tu-mujer-te-abandono.html

1 comentario:

  1. Como recuperar a mi mujer: 5 consejos simples
    Muchos hombres fallan en el intento por recuperar a sus ex mujeres porque simplemente no saben qué hacer para conseguirlo.
    Tienen las mejores intenciones, pero al momento de actuar, se equivocan, catapultando sus opciones de volver con sus ex mujeres. Por eso, te diré 5 consejos simples para que puedas recuperar a tu mujer en pocos días:
    1) El primer consejo que te ayudará a recuperar a tu mujer es poner en orden tu cabeza. Necesitas, primero, deshacerte de todos los pensamientos negativos. Tienes que parar de tener pena por ti y de darte lástima. Tienes que aprender a ser fuerte.

    Mas información : http://tinyurl.com/oqxzddz

    ResponderEliminar